06/03/2021


Noticias de guion

Tina Fey y los talibanes

Fey
Fey

La actriz, guionista y productora Tina Fey protagonizará y producirá (esto sí es seguro) "Taliban Shuffle" junto a Lorne Michaels ("Saturday Night Live"). Paramount adaptará para el cine las memorias de guerra del periodista Kim Barker para que la estadounidense pueda lucirse. Robert Carlock, quien trabajó con Fey como guionista en "30 Rock", ha escrito el guion de "Shuffle", que cuenta la llegada de Barker a Kabul y su sensación de sentirse como "pez fuera del agua".

También presentarán las historias sobre los militantes y el complicado problema de ser mujer en tiempos de guerra de Irak y Pakistán, además de tratar el aburrimiento intercalado con guiones de violencia y la cultura de corresponsal de guerra.

Así, Fey se une a protagonizar y producir la adaptación con su ex jefe de "Saturday Night Live" y "30 Rock" Lorne Michaels. El libro de memorias, publicado en marzo de 2012, muestra los absurdos de la guerra a través de una lente de humor negro.

La productora ha convocado a todo el equipo con el que trabajó en "30 Rock" para rodar "Taliban Shuffle". Sin embargo, ningún director ha sido fichado aún para dirigir esta producción. Además de este proyecto, Fey estrenará el 12 de septiembre "This Is Where I Leave You".

abcguionistas

21/02/2014 23:05:53

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.