17/07/2019


Noticias de guion

Tirso Calero presenta su versión novelada de parte de la serie "Amar es para siempre"


 

El guionista Tirso Calero presenta este martes en la libreria madrileña Swinton & Grant la novela ‘El último viaje de Victor Reyes’, inspirada por parte de la larga serie televisiva "Amar es para siempre".

Calero, antiguo coordinador de guion de la serie AMAR ES PARA SIEMPRE, presenta su novela ‘El último viaje de Victor Reyes’ de la editorial Planeta, el martes 29 de marzo a las 19:00h en la librería Swinton & Grant de Madrid. El escritor estará acompañado por algunos actores de la ficción de Diagonal TV, entre ellos, Juanjo Artero, Jose Antonio Sayagués y Manuel Zarzo.

La obra cuenta como tras reencontrar a su hijo perdido y hacer frente a las múltiples amenazas que se cernían sobre él, Víctor tiene que huir de España con Laura Blasco… El último viaje de Víctor Reyes nos sumerge en una intriga llena de tensión y emoción que se desarrolla en escenarios tan dispares como Lisboa, París, Nueva York o Madrid. ¿Cómo será la relación entre Laura y Víctor? ¿Qué fue de Ismael y Aquilino? ¿Cuál será el nuevo peligro al que se enfrentará Víctor una vez fuera de España?

Asun y Bonilla, el malvado marqués de Valverde del Río, Aquilino González, Ismael Blasco o la familia del Asturiano también serán personajes de un thriller que tiene como protagonista a Víctor Reyes, un hombre con un pasado lleno de violencia, que debe seguir luchando para intentar pasar página. Y no lo va a tener fácil.

abcguionistas

28/03/2016 23:51:13

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.