30/10/2020


Noticias de guion

Todd Lincoln elige a la "vampira" Ashley Greene para protagonizar su primer guion

Greene
Greene

Ashley Greene, la actriz nativa de Florida que interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga "Crepúsculo", cuya tercera entrega acaba de filmar, no saldrá del género de terror, si prosperan sus negociaciones para protagonizar "The apparition", que prepara la compañía especializada Dark Castle Entertainment, la misma de "La huérfana". Greene, a la que volveremos a ver este mismo mes nuevamente como Alice Cullen en "Luna nueva", será la parte femenina de una joven pareja acosada por una presencia sobrenatural que se materializa tras un experimento estudiantil.

El debutante Todd Lincoln es el autor del guion y el encargado de realizar esta cinta fantasmal, que se filmará el próximo febrero y se basa supuestamente en hechos reales.

Greene tiene más presencia en la próxima "Luna nueva" que en "Crepúsculo". Las visiones del futuro de su personaje la llevan directamente hasta los desesperados intentos de Bella de rescatar a Edward de su desencaminado intento de suicidarse. "Bella es básicamente la mejor amiga de Alice", ha explicado la actriz, de 22 años. "Quiere lo mejor para Bella. Para Alice, lo más lógico es que Bella se convierta en vampiro y se quede con los Cullen. Respeta el deseo de Edward de permitir que Bella siga siendo humana el mayor tiempo posible, pero ha visto un futuro muy distinto".

Antes de brillar en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, Greene había participado en varias series de TV, especialmente en "Desire", y después de "Crepúsculo" ha participado en otras cuatro cintas en un año: "Warrior", "Radio Free Albemuth", "Skateland" y "Summer's blood", por lo cual su futuro -y presente- en la gran pantalla está asegurado.

© abc guionistas

06/11/2009 20:17:10

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.