15/11/2019


Noticias de guion

Travis Wright quiere continuar la historia de "Blade runner"

Blade Runner
Blade Runner

Aunque muchos de los fans de la película de Ridley Scott no necesariamente se lo vaya a agradecer, uno de los guionistas de la recien estrenada "La conspiración del pánico / Control total" viene preparando nada menos que una continuación de las cuitas de Deckard fabuladas por Philip K. Dick hace cuarenta años, informa cinencuentro.com. Lo curioso del asunto es que Travis Wright estaría trabajando en esta idea por su cuenta sin haber sido propuesta por ningún estudio.

Por lo pronto, el máximo acercamiento solo se ha efectuado con Bud Yorkin, productor ejecutivo de la película original. ¿Estaría el también interesado? Recordemos que antes de convertirse en un título de culto, Blade Runner fue una película no bien recibida y hasta podría considerarse un fracaso en su momento que de seguro le debe haber causado más de un dolor de cabeza a muchos, incluído Yorkin.

En un primer momento se informó que Wright estaba acompañado en este proyecto por su colega John Glenn. Este último a confirmado que no se encuentra más dentro de esta aventura. Por lo pronto solo queda imaginarse que más se podría añadir a las paranoias de Dick que a pesar de su descenlace ambiguo, era bastante concluyente sobre su apocalíptica visón del futuro. Como que la cosa peca de demasiado inocente. Vale recordar que Wright tiene solo un trabajo profesional importante en su carrera. Pero como siempre, todo es cuestión de aguardar con estas cosas, ya sabemos que Harrison Ford no tiene problemas con recurrir a sus personajes más característicos.

© cinencuentro / abc guionistas

01/10/2008 00:35:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.