11/08/2020


Noticias de guion

TV argentina: Homero Pettinato escribirá guiones para su padre

Pettinato
Pettinato

Homero, uno de los hijos del conductor Roberto Pettinato, hará sus primeros palotes en las artes de la escreitura televisiva y guionará los chistes que dirá su padre en el próximo late show que conducirá el ex Sumo todos los días a la medianoche por América TV, informa Terra Argentina.

Dueño de una versatilidad evidentemente heredada de un padre famoso y una madre astróloga, Homero Pettinato viene haciendo carrera en la tele consciente de que lo suyo es ir inventándose a medida que salen las oportunidades.

Y seguramente por eso ahora quiere ser guionista de su papá en el nuevo programa que Petti conducirá a partir de marzo en América TV, otro late show que copia el estilo de humor punzante que tiene el americano David Letterman.

Aunque hará sus primeros palotes como guionista, no es la primera vez que hace televisión, porque ya acumuló bastante experiencia durante los años que trabajó como periodista, productor, conductor esporádico y movilero en “Abran cancha”, el programa de Diego Korol que salía todas las medianoches por T&C Sports.

Tampoco es la primera vez que Homero trabaja con Petti, durante el año pasado estuvo en Duro de Domar, donde era el titiritero que le daba vida a “Jazmin”, el perro entrevistador que con mucha acidez imitaba a la mascota muerta de Susana Giménez, y le preguntaba cualquier barbaridad a los famosos.

Los que pudieron verlo, reconocerán instantáneamente su chispa y el talento que indudablemente le viene de su afamada estirpe mediática.

© Terra / abc guionistas

10/01/2009 09:58:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.