18/09/2019


Noticias de guion

TV: La película de "Deadwood" más cerca, Patty Jenkins y Chris Pine en nueva serie, Mahershala Ali protagonizara "True Detective 3"

Milch, en el set de rodaje de
Milch, en el set de rodaje de "Deadwood"

- Parece que la película basada en la añorada y descarnada serie del Oeste "Deadwood" (2004-2006) está en marcha. David Milch, creador de la historia que tuvo tres temporadas, ha entregado a HBO un guion de largometraje. El responsable de programación del canal, Casey Bloys, dijo en la reunión anual de los críticos de televisión que sólo queda "que cuente con el presupuesto correcto" y que ya estaban detrás de buscar un realizador y de reunir al elenco "lo cual no es tarea fácil", refiriéndose a las agendas de los principales intérpretes, Timothy Olyphant, Ian McShane y Molly Parker. Quien es seguro que ya no podrá estar, por haber fallecido recientemente, será Powers Boothe.

No hace mucho, Ian McShane, al que ahora podemos ver en "American Gods" y antes participó en la tercera temporada de "Ray Donovan", que obtuvo un Globo de Oro por su papel del malhablado Al Swearengen, comentó que se había entrevistado con Milch y le había adelantado algunos detalles del guion. Sobre él no hay demasiados detalles, aunque los rumores apuntan a que podría tener que ver con el incendió que acabó con la ciudad minera donde se desarrolla la historia, que en la vida real afectó a 300 edificios. HBO filmó buena parte de la serie en el Melody Ranch de Santa Clarita, California, donde ahora se hace otra famosa producción del canal, "Westworld".

- La realizadora Patty Jenkins y el actor Chris Pine, dos de los pilares -junto a Gal Gadot- de la exitosa "Mujer Maravilla / Wonder Woman" volverán a coincidir, esta vez para la pequeña pantalla. Será en la miniserie dramática "One Day She’ll Darken" (Un día ella oscurecerá) que emitirá el canal TNT, en seis episodios. El guion es de Sam Sheridan ("A Fighter’s Heart and The Disaster Diaries"), basado en la autobiografía de Fauna Hodel, una mujer que fue "regalada" siendo bebé por su madre adolescente a una empleada de un casino de Nevada a finales de los años 40. Con los años, investigó su pasado hasta descubrir que su nacimiento estuvo relacionado con un oscuro ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, implicado en inmorales actividades. Chris Pine interpretará a un exmarine convertido en reportero, relacionado con el pasado del personaje de Hodel.

- El ganador del Oscar Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de la serie de culto "True Detective", confirmó el responsable de programación de HBO, Casey Bloys. Ahora, el canal busca un realizador para esta nueva historia, que contará con diferente elenco y trama que las dos precedentes temporadas, también independientes. La segunda no generó los mismos resultados de audiencia que la primera, y el creador de la serie, Nic Pizzolatto, lleva cerca de dos años esperando la confirmación de una tercera etapa. Ali, ganador de la estatuilla a mejor actor de reparto por "Moonlight", empezó a brillar precisamente en el medio televisivo, como personaje recurrente en las primeras temporadas de "House of Cards".

abcguionistas

01/08/2017 10:01:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.