29/03/2020


Noticias de guion

Vuelven los policías más entrañablemente malos de Chile en "Fuerzas Especiales 2: Se Buscan"


 

Después del gran éxito que cosechó el año pasado la primera parte de la comedia "Fuerzas Especiales", con una audiencia que superó los 340 000 espectadores, la dupla formada por Sergio Freire y Rodrigo Salinas (protagonistas y guionistas) vuelven a protagonizar otra aventura cómica producida por Sobras, la compañía del exniño prodigio Nicolás López, esperando que se repitan las mismas cifras o incluso superándola.

En esta nueva entrega dirigida por el cineasta chileno Ernesto Díaz Espinoza, los cabos Freire y Salinas tendrán que escapar de las fuerzas del orden por un delito criminal que no cometieron, por lo que serán considerados como fugitivos. Ambos tendrán la misión de limpiar su reputación y su honor como policías decentes en una trama rica en acción y efectos especiales.

En esta ocasión, los actores han pasado de ser policías de despacho a recorrer las calles de Chile, hecho que les ha supuesto mayor desgaste físico en los rodajes. En entrevista con La Nueva mañana, los actores charlan sobre los momentos más divertidos de la cinta. "Hicimos ejercicios físicos que yo no podría haber hecho con otro director. No hay efectos especiales, todo es preparación física. El 'cabo Freire' me ayudó en un training", expresó el actor Rodrigo Salinas.

Por su parte, Freire aseguró que "yo soy más bailarín y paso piola con las peleas porque bailo bien, si al final las pelas son coreografías", añadiendo que el público verá escenas como "patadas voladoras y un policía saltando un auto".

A su vez, los dos actores confesaron que el amor es otro de los puntos centrales de la película, más allá de los efectos especiales y la acción. "El problema es que el cabo Freire se enamora de la madre del niño más malo, el Cisarro de internet", adelantó Freire, razón por la cual el personaje verá cuestionada su ética profesional.

El elenco completo de esta película, en los cines nacionales desde el jueves, está formado, además de los protagonistas, por Ariel Levy, Loreto Aravena, María Paz Jorquiera, Juan Pablo Flores y Pato Pimienta.

abcguionistas

23/10/2015 23:33:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.