09/08/2020


Noticias de guion

Wonder woman, otra heroína del comic, al cine


"Buffy"

Joss Whedon, el creador de la serie de fantasía juvenil "Buffy, la cazavampiros" fue confirmado como el guionista y director de "Wonder woman", el esperado film que produce Joel Silver sobre esta heroína del comic, que lleva varios años en espera de la necesaria luz verde para iniciar su preproducción, y lo hace sin que ninguna de las recientes cintas con supermujer hayan funcionado bien (como "Catwoman" o "Elektra").

"Wonder woman es el máximo icono de la heroína de nuestros tiempos, pero, de alguna manera, nadie la conoce. "Lo que más amo sobre los iconos es descubrir qué hay detrás de ellos, cuál es el precio que deben pagar por sus poderes", explica Whedon, reconocido en la industria por ser estar detrás de "Buffy, la cazavampiros".

Esta será la primera vez que aparezca en la gran pantalla este legendario personaje nacido del mundo del cómic, que hizo famoso Linda Carter desde la serie de televisión de los años 70. Wonder woman es la identidad secreta de Diana, Princesa de Themyscira, hija de la reina de las Amazonas Hipolita, que viaja a la Tierra para combatir el mal con sus poderes especiales.

Whedon acaba de debut en el largometraje con "Serenity", una adaptación de su propio programa, que cuenta la historia de los tripulantes de una nave llamada Serenity, que lidera un veterano capitán de la guerra civil galáctica. En septiembre se lanzará en Estados Unidos este film, que servirá como antecedente para conocer el estilo del director.

© abc guionistas

22/03/2005 00:48:26

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.