13/08/2020


Noticias de guion

Woody Allen bautiza su última película como "The Irrational Man"


"The irrational man"

El último film de Woody Allen como guionista y director ya tiene nombre, "The irrational man", además Sony Pictures Classics será la encargada de su distribución gracias a un acuerdo firmado con el director neoyorkino, convirtiéndose en la octava colaboración entre ambos.

El producto más rentable de Allen distribuido por Sony fue, "Medianoche en París / Midnight in Paris", que -con un presupuesto de 17 millones- logró recaudar 151 en todo el mundo, sin embargo su última cinta, "Magia a la luz de la luna / Magic in the Moonligh" solo consiguió 32 millones de los 16 invertidos.

Del argumento de su nuevo film sólo se sabe que se desarrolla en una pequeña ciudad universitaria, donde un profesor de mediana edad, en crisis vital, entabla una relación con una de sus alumnas. Conocemos también parte del reparto, que está encabezado por Emma Stone ("Birdman "), Joaquin Phoenix ("The Master") y Jamie Blackley ("Si decido quedarme / If I Stay").

A pesar de sus 79 años, Allen no para de trabajar, ya que aparte de estar preparando otra película se encuentra inmerso en una serie para Amazon que constará de un número indeterminado de episodios de media hora que sólo estarán en exclusividad en streaming en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania a través del servicio Prime Instant Video de Amazon. Por si fuera poco además se encargará de dirigir la opera "Gianni Schicchi" de Puccini en Los Ángeles con el español Plácido Domingo como protagonista.

abcguionistas

03/02/2015 00:04:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.