16/07/2019


Noticias de guion

Se prorroga hasta el 10 de septiembre la posibilidad de adquirir Scriptum al 50% de su precio


 

Debido a los numerosos mensajes de usuarios que nos han llegado los últimos días de agosto pidiéndonos que prorrogáramos unos días más la oferta de poder comprar Scriptum al 50%, ya que antes de decidirse a comprar necesitaban unos días para evaluar la Demo del programa, que puede bajarse gratuitamente de este portal, hemos decidido hacer extensiva esta oferta hasta el próximo día 10 de septiembre.

Para que puedas lanzarte a escribir guiones durante el verano, abcguionistas patrocina una oferta irrechazable… y es que te ofrece Scriptum, el software para escribir guiones nacido en español… al 50% de su precio.

Es decir, si durante el resto del año dos licencias de Scriptum cuestan 67 euros, ahora, y sólo durante el mes de agosto (y ahora hasta el 10 de septiembre), ¡puedes conseguirlas por 33,50 euros! Es decir, cada licencia sale a menos de 17 euros.

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlo? Pues muy sencillo. En el proceso de compra llegarás al formulario de compra. En dicho formulario hay un campo llamado “Código de promoción”. Pues bien, en dicho campo escribe “verano2007” o VERANO2007” ¡y ya está!

Scriptum está teniendo durante su todavía corta vida una extraordinaria acogida por parte de guionistas y productoras, y son ya muchísimos guionistas profesionales de España y países hispanohablantes que lo utilizan.

¿Quieres saber más sobre Scriptum?

Te sugerimos que antes de comprarlo lo descargues gratuitamente (una versión DEMO) y lo pruebes en tu ordenador.

Para poder utilizar Scriptum has de tener Windows XP y Office 2003 en español. Si no tienes esta configuración, NO lo adquieras.

Estamos trabajando para ofrecerte una versión para Windows Media y Office 2007 a finales de verano.

 

 

30/08/2007 19:28:14

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.