19/06/2019


Noticias de guion

abcguionistas afronta la vuelta de vacaciones con una escalada de más del 50% de usuarios en 12 meses

22.000 usuarios
22.000 usuarios

El imparable ascenso de abcguionistas, con 22.300 usuarios registrados, deja muy atrás la cifra de 14.000 que conseguía el pasado año tras la vuelta de vacaciones. La nueva marca lograda supera así la barrera del 50% de crecimiento en 12 meses.

Los fundadores de la entidad - Ángel García Roldán, Valentín Fernández-Tubau y Amparo Climent- han manifestado su satisfacción por haber logrado convertir a abcguionistas en la plataforma de encuentro preferida  de toda persona interesada en el guion de cine y televisión,  ya sea por motivos profesionales, formativos o lúdicos, a escala internacional.

El ascenso que presenta la entidad no es un rasgo puntual sino que refleja una tendencia uniforme. Si en septiembre de 2006 lograba ya un crecimiento del 40% en 12 meses, en septiembre de 2007 ha logrado más de un 50% respecto a 2006.  Tal ritmo de desarrollo hace previsible que la entidad supere la cota de 25.000 miembros antes de finalizar el año.

El rápido y continuo crecimiento de abcguionistas ha derivado en que destacadas entidades relacionadas con el guion elijan sus páginas web como plataforma esencial para dar a conocer sus servicios y ofertas, entre ellas, las más prestigiosas universidades e instituciones con formación para el guionista novel y profesional.

El progreso de la entidad ha hecho factible, asimismo, que se proyecte la inauguración de varios servicios clave, durante el último trimestre del año. Entre ellos:

. un departamento de asesoría internacional de guiones.

. un departamento de análisis de guiones de largometraje.

. el servicio de promoción  “Ecaparate del guion”.

. la firma de un acuerdo con una importante editorial y librería que significará que los usuarios puedan acceder a libros sobre guion a un precio especial. 

. El lanzamiento de un nuevo software de guion de temática diferente a Scriptum.

Por otra parte, abcguionistas distribuirá el curso oficial online “Los diálogos en el guion cinematográfico”, que se lanzará previsiblemente antes de final de año, una vez acabe la fase betatesting que está llegando a su fin.

Como nota adicional, los representantes de la entidad afirmaron que seguirán involucrados en otros proyectos de interés para el mundo del guion de cine y televisión, ya sean propios o ajenos.

 

 

 

31/08/2007 07:56:54

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.