16/10/2019


Noticias de guion

36 Horas de supervivencia fílmica Zaragoza


 

Cinemavip, la primera y mayor red profesional del sector audiovisual en España, con más de 145.000 miembros y más de 4.200 empresas del sector, convoca la tercera edición de las 36 HORAS DE SUPERVIVENCIA FÍLMICA, un proyecto que aúna lo virtual con lo real en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo.

Tras la gran acogida en Lerma y Marbella, 36HSF sigue creciendo y buscando nuevas ciudades dónde realizarse.

En esta ocasión, el certamen de las 36 horas se celebrará los días 8,9,10 y 11 de diciembre, y se enmarcará dentro del prestigioso Festival de Cine de Zaragoza, que este año celebra su decimoquinto aniversario. Dentro de este marco inmejorable, los participantes de las 36HSF tendrán a la ciudad de Zaragoza como plató cinematográfico durante 36 horas en las que calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos estarán a disposición de los cineastas.

Los participantes acreditados no sólo vivirán una experiencia única de convivencia y cine durante 4 días, sino que también tendrán acceso a numerosas actividades, descuento en locales, fiestas o proyecciones programadas por el Festival de Cine de Zaragoza para poder disfrutar simultáneamente del cine como creador y como espectador. Por si esto fuera poco, la proyección de los cortometrajes grabados y editados en tan sólo 36 horas se realizará ante cientos de espectadores en una gala final dentro del propio festival aragonés.

¡Apúntate ya y no te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia realmente única!

Más información: 36horas@cinemavip.com

02/11/2010 16:25:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.