24/04/2019


Noticias de guion

Abcguionistas inaugura más botones sociales


 

El "portal del guion" viste ya nuevos botones sociales en todas las secciones de la página de inicio, desde donde los usuarios podrán dar a conocer sus preferencias en Facebook, Twitter o Google Plus.

Se trata de la segunda renovación para dar voz a los usuarios y miembros a través de posibilitar la comunicación en las redes sociales. Hasta el momento, cada artículo interior de abcguionistas contaba ya con botones sociales a través de los cuales los usuarios podían recomendar o compartir sus preferencias. El éxito de la anterior iniciativa quedó de manifiesto en la reciente viralización que se originó con el artículo editorial "El guion como género literario", que alcanzó más de 1000 recomendaciones.

La nueva iniciativa, además de permitir pronunciarse al miembro de abcguionistas sobre sus preferencias en el portal en la misma página de inicio, servirá como indicador de las secciones más populares del mismo y permitirá una mayor concentración en el desarrollo de las secciones que más interesen.

Como parte de nuestra comunidad de guionistas y amantes del guion, te invitamos a señalarnos qué secciones te interesan más del portal, a través de marcarlas a través de los botones de Facebook, Twitter o Google Plus. Tu comunicación es  importante para todos. Gracias por formar parte de esto.

16/01/2013 15:46:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.