19/10/2019


Noticias de guion

Abcguionistas prepara su Red Social


 

Tras recibir cientos de peticiones a lo largo de los años, el portal del guion desarrollará de una Red Social que podrá integrar a todos sus usuarios.

Con más de 90.000 amantes del guion clasificados en categorías como guionistas noveles, guionistas profesionales, directores, productores, personal de productoras, personal de cadenas de TV, instituciones y muchas más, abcguionistas ha recogido  la petición de centenares de usuarios a lo largo de los años y abrirá una red social donde estos puedan ponerse en contacto real, entre sí.

El propósito principal será dinamizar la comunidad internacional de abcguionistas en beneficio del usuario de forma que puedan establecerse sinergias en múltiples vías, sin barreras geográficas.

Para este proyecto, en un principio, abcguionistas ha desestimado el cobro mensual o anual. En su lugar, los usuarios que se inscriban durante la primera etapa podrán beneficiarse de permanencia vitalicia (sin necesidad de posteriores cuotas), al cubrir simplemente el alta del perfil en el sistema, a efectos de sufragar los gastos y costes administrativos que se abonarán una única vez.

Se prevé que el desarrollo puede estar en funcionamiento antes de finalizar el próximo mes de septiembre.

A su vez, abcguionistas y Ars-Media están desarrollando el llamado Círculo de Autores, un Club de Guion basado en esferas de progreso, gracias a más de medio centenar de fundadores. Este desarrollo también verá la luz a lo largo del mes de septiembre.

Más información, proximamente.

31/07/2013 23:19:36

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.