03/04/2020


Noticias de guion

Amparo Climent, Directora de Comunicación de abcguionistas, presentó el festival de cine de Santander “Sportcine”

Amparo Climent, Aguilera, Abascal y De la Serna
Amparo Climent, Aguilera, Abascal y De la Serna

En la gala se reconoció a la actriz Silvia Abascal su trayectoria profesional y personal.

El homenaje de Sportcine a la actriz madrileña se completará con la proyección de sus dos últimas películas: Vida y color y La dama boba, por la que recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz en la pasada edición del Festival de Málaga.

La gala, celebrada en el Centro Cultural de Caja Cantabria el pasado 11 de noviembre, se cerró con el preestreno de la película El ilusionista, dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel.

El festival pone en marcha en las salas de Cinesa una intensa sucesión de proyecciones del Festival Sportcine, el único especializado en ocio familiar. El jurado, compuesto por Paco Gisbert (periodista y crítico de cine), Estibaliz Gabilondo (actriz), Lucas Soler (critico de cine), Sofia Nieto (actriz), Pablo Galán (miembro del COE) y Eleuterio Anguita (ciclista), empezará a trabajar porque también arranca la sección oficial, compuesta por largometrajes, cortos y documentales procedentes de 25 países.

Especialmente destacable es el ciclo Noches de cine, que cada jornada a las 22,00 horas preestrenará algunos de los títulos más esperados de la temporada. Hoy es el turno de Steep up, de Anne Fletcher y con Channing Tatum, Jenna Dewan y Damaine Radcliff.


14/11/2006 09:14:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.