15/08/2020


Noticias de guion

El director de técnica y servicios de abcguionistas, Valentín Fernández-Tubau, revelará gratuitamente su método exacto de selección de productoras para mover guiones de cine.


 

La revelación del método tendrá lugar en la página web del minidirectorio interactivo “24 productoras esenciales en el cine español”, creado por Fernández-Tubau a imagen del suyo personal, para facilitar la tarea a aquellos que no dispongan de suficiente tiempo para investigar por su cuenta.

El minidirectorio, que tendrá forma de documento descargable, está pensado para facilitar el sistema de trabajo que se describirá, con el fin de ahorrar más de 40 horas en la ardua tarea de vislumbrar qué productoras de cine españolas son las más interesantes entre las oficialmente registradas, que forman una larga lista que supera las 500.

Contendrá, además, enlaces interactivos a las páginas web de cada productora, a su email, filmografía y proyectos futuros, que serán complementados por comentarios sobre la razón de su elección como una de las 24 esenciales, y su dirección actualizada. Otra de sus ventajas es la centralización de la información en un único documento.

Las técnicas de selección de productoras serán descritas gratuitamente. Por su parte, el minidirectorio, creado para facilitar dicho trabajo, tendrá un coste muy inferior al de las horas que le supondría al usuario hacer una investigación de estas características por cuenta propia.

Todos los suscritos a abcguionistas que deseen tener conocimiento de la dirección web (por ahora anónima) y acceso a ella 48 horas antes del lanzamiento oficial podrán preinscribirse a través del link http://TinyWebLink.com/?pid=191027. Además, todos los preinscritos, recibirán anticipadamente uno de los extras adjuntos de regalo, por el mero hecho de haberse preinscrito.

Posteriormente, abcguionistas , previo al lanzamiento oficial –que tendrá lugar en este mes de febrero-, proveerá de un código que abrirá las puertas a una oferta especial exclusiva para usuarios.

Para preinscribirse y recibir la notificación 48 horas antes del lanzamiento junto con el regalo anticipado: http://TinyWebLink.com/?pid=191027

01/02/2006 08:38:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.