07/08/2020


Noticias de guion

El Escaparate del Guion de abcguionistas abre sus puertas


 

El Escaparate del Guion es un punto de encuentro donde:

Cualquier Guionista que lo haya intentado, sabe lo que cuesta, en tiempo y esfuerzo, hacer llegar a una Productora sus Proyectos. Con el Escaparate, el Guionista se olvida de ese gran problema y se dedica únicamente a la labor creativa.

Este servicio, único en el mundo de hbala hispana, acerca por fin, de una manera sencilla y eficaz a Guionistas y Productoras.

En este momento en el Escaparate hay 16 Productoras Invitadas. Pero cada mes se irán incorporando más Productoras, y no sólo de España. Pronto habrá Productoras de países hispanohablantes; y en una segunda fase, habrá Productoras europeas también.

Si eres Guionista, debes saber que:

  • Tus proyectos del Escaparate sólo los verán a través de Internet las Productoras Invitadas por abcguionistas, quienes dispondrán de una clave especial de acceso al Escaparate y podrán acceder a éste cuando deseen.
  • abcguionistas te garantiza que enviará, vía correo postal, cada 1 de enero, 16 de febrero, 1 de abril, 15 de mayo, 1 de julio, 15 de agosto, 1 de octubre y 15 de noviembre, a cada una de las Productoras Invitadas, un Resumen de los Proyectos que estén vigentes en ese momento en el Escaparate.
  • Tus Proyectos podrás mostrarlos en el Escaparate con tu nombre, o bien guardar el anonimato y utilizar un apodo. Sólo necesitarás decir quién eres cuando una productora se ponga en contacto contigo interesándose en firme por alguno de tus Proyectos.
  • Cada espacio publicitario del Escaparate se alquila por 6 meses (es un servicio de pago) y en él podrás ir alternando obras (Proyectos).
  • En cada espacio que alquiles en el Escaparate podrás, en cualquier momento, cambiar los datos que has introducido (sinopsis, tratamiento, etc.)
  • El Escaparate está concebido para que muestres en él Proyectos Audiovisuales, es decir:

    o Largometrajes
    o Telefilmes
    o Cortometrajes y Mediometrajes.
    o Series de TV semanales Nuevas.
    o Series de TV semanales en Emisión.
    o Series de TV diarias y Telenovelas.
    o Programas de TV (Concursos, magazines, etc.).
    o Documentales.
    o Otros Guiones no comprendidos en los anteriores.
    o Fuentes de adaptación a Guion (Novelas, Obras de Teatro, cuentos, etc.)

    Para saber más del Escaparate.

    Y para aclarar tus posibles dudas: Contacto

 

01/02/2008 10:43:24

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.