03/04/2020


Noticias de guion

Finaliza el rodaje de "Bullying", largometraje escrito por García Roldán, director de abcguionistas

BULLYING
BULLYING

Hace escasos días ha finalizado el rodaje de la película, dirigida por Josecho San Mateo.

La película, que promete importantes dosis de adrenalina cuenta, entre otros, con los actores Albert Pérez, Laura Conejero, Carlos Fuentes, Joan Carles Gómez, Estefania Justicia y Yohana Cobo.

Integramente rodada en Barcelona, las localizaciones elegidas han sido el Instituto Vall Hebron, el Puerto de Barcelona, el Hospital Quirón, calles de Barcelona, e interiores de casas.

Tanto el argumento como el guion son de García Roldán, quien comenta: “Bullying es una historia muy dura que pretende no dar respiro al espectador, una montaña rusa de sensaciones por la que viajaremos, con el alma en un puño y rodeados de estremecedores chirridos, por pendientes tenebrosas donde impera únicamente el horror. A veces creeremos ver una esperanzadora luz al final del oscuro túnel, pero la pregunta es… ¿lograremos alcanzar la salida?”
 

Sinopsis:

Jorge es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jorge traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno.

Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno.

A Jorge le espera –a él y a nosotros- un aterrador viaje, por el que pasará de las suspicacias a las sospechas, de éstas a la humillación y al descubrimiento de que la maldad existe; de la tensión al miedo, y de éste al pánico irreprimible… que logrará que su corazón y el nuestro se desboquen en angustiosas palpitaciones. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge a Jorge, cada día que pase sea superado en violencia y crueldad por el siguiente.

Una madre confundida que no logra comprender lo que ocurre, un oscuro y misterioso personaje que carga con un secreto del pasado, y una chica, Ania, capaz de entender a Jorge porque también ella conoce los mil rostros del horror, serán los compañeros de viaje de nuestro héroe. Un viaje cuyo término será decidido en una reacción final por el propio Jorge, quien como cualquier ser humano tiene en la libertad una meta vital indispensable, y la busca con desesperación. Hasta encontrarla.


Producen: Plot Films y Els Quatre Gats Audiovisuals

Productores Ejecutivos: José Luis García Arrojo y José Antonio Pérez Giner

Dirección de Producción: José Luis García Arrojo y Marta Pérez

Para más Información:  http://bullyingplotfilms.com/node/1/

 

 

19/10/2008 10:32:23

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.