18/08/2017


Noticias de guion

Invitación a diseñar Abcguionistas 2017

Si nuestras metas siempre han sido la prosperidad del guion y de los guionistas, en 2017, vamos a dar un empujón sin precedentes a nuestra comunidad, para hacerla más tuya que nunca. Para ello, abrimos diálogo y te invitamos a que participes en la decisión sobre proyectos actuales y futuros.

Que podamos escuchar tu voz es tan fácil como rellenar la encuesta y hacernos llegar tus opiniones y deseos.

https://es.surveymonkey.com/r/abcguionistas2017

En ella te preguntamos sobre las partes del portal que te interesan más, las que eliminarías, tus sugerencias, tus propuestas hacia nuevos caminos y mucho más.

La supervivencia de muchas secciones dependerá de ti. La incorporación de otras nuevas, también. Incluso te vamos a preguntar sobre la publicidad y otras formas de financiación del portal, porque el portal es para ti.

Somos más de 100.000 amantes del guion sin limitaciones geográficas los que formamos Abcguionistas. Somos muchas voces que, articuladas y al unísono, podemos lograr grandes cosas para el guion. Pero queremos empezar por nuestro lugar de encuentro común: nuestro portal.

Para ello, queremos saber qué piensas sobre las noticias, entrevistas, artículos, convocatorias, concursos, el foro, el tablón, el escaparate y mucho más. También sobre los servicios pasados, presentes y futuros, incluidas nuestras últimas ideas. Queremos saber cómo mejorar y cómo serte más útiles.

2017 será un año de cambio y te invitamos a participar en el mismo desde sus orígenes.

Este es el enlace donde comienza todo: 
https://es.surveymonkey.com/r/abcguionistas2017

2017 va a ser un año de reenfoque y crecimiento, un año de sorpresas que empezaremos a revelar muy pronto, porque queremos que este sea ¡tu año!

¡Por un Año de Guion!

El equipo de abcguionistas

https://es.surveymonkey.com/r/abcguionistas2017

05/12/2016 15:16:05

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.