13/08/2020


Noticias de guion

La Comunidad "Noticias Directas de Valentín" alcanza el TOP5 de Cinemavip en 5 días de existencia


 

El director de técnica y servicios de abcguionistas, Valentín Fernández-Tubau, ha creado una comunidad en la red social audiovisual CinemaVip, en la que publica información y opiniones a medida que se van sucediendo en su trayectoria profesional. El objetivo es, dice el autor, " informar de noticias y ofertas interesantes a las que tenga acceso a través e mi vida profesional o docente, ya sea de guion, actuación, producción, Internet y nuevas tecnologías, o de cualquier otra área audiovisual con la que entre en relación".

En cinco días desde su nacimiento el pasado 23 de octubre, y con tan sólo 4 posts se ha colocado en la quinta comunidad con más miembros de las 418 que existen en CinemaVip.

Los posts publicados hasta el momento han sido:

Buñuel directo y en vena

Posturas antibloqueo

Fernando León & Company

Remedio para los sufridos amantes del cine

La comunidad tiene el espíritu de ofrecer opiniones sobre hechos, verdades desnudas, a veces sorprendentes y muchas veces ajenas al que no está dentro de la comunidad audiovisual. Sin caramelizar.

El propósito de Fernández-Tubau es, según manifiesta, "sacar del limbo de la suposición (que a veces no tiene nada que ver con la realidad) y apartar la maleza para que se pueda ver cómo está el juego del audiovisual y, así, tener más oportunidades de ganar en él".

La comunidad "Noticias Directas de Valentín" permite un apartado de expresión entre sus miembros sobre los temas que se vayan planteando.

Si deseas apuntarte, antes tendrás que darte de alta como usuario gratuito en CinemaVip.com. Una vez seguido este paso podrás acceder a la sección Comunidades y allí buscar Noticias Directas de Valentín o directamente acceder pulsando el enlace:

http://www.cinemavip.com/communities/posts?url_id=noticias-directas-de-valentn

 

 

29/10/2008 12:27:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.