24/04/2019


Noticias de guion

La Universidad de Verano Corduba 2005 concede un periodo de cortesía para ultimar la matriculación de alumnos del programa “Un Verano de Guion”, diseñado por abcguionistas.


 

Con una matriculación que superará la centena entre los cuatro cursos de guion, la Universidad concede una semana de cortesía a todos aquellos que han enviado la documentación por correo sin que haya llegado aún a secretaría o los que hayan tenido algún tipo de percance y deseen aprovechar este periodo de extensión.

Esta prorroga se aplicará a los cursos siguientes:

CURSO: "Perspectivas clave para convertir un guion en película" (18 al 22 de julio), en el que Fermín Cabal, Jordi Gasull, Valentín Fernández-Tubau, Eduardo Milewicz, Juan Echanove, Tomás Rosón, Sergio Barrejón e Inés París compartirán técnicas y recursos para aumentar las probabilidades de convertir un guion en película y recibir la justa compensación económica por ello.

CURSO: "Cómo escribir para TV y acceder al Mercado Televisivo" (25 al 29 de julio), en el que Pedro Gómez, Ignasi P. Ferré, Sergio Barrejón, Julia Gil, Eva Isanta, José Luis Acosta y Virginia Yagüe ofrecerán una práctica panorámica de todos los formatos del guion de TV: series de ficción, tv movies, seriales diarios, programas de televisión, así como del proceso de fabricación y el engranaje diario de las series.

Las solicitudes para los cursos con límite de alumnos "Cómo crear un arranque de impacto y mantener el impulso en el guion cinematográfico" de Fernando Castets (18 al 22 de julio) y "El guion de cine, de principio a fin" de Eliseo Altunaga. (25 al 29 de julio) están cerrados por haber rebasado su tope, por lo que no se admiten nuevas matrículas. La universidad se pondrá en contacto personal con todos los alumnos que hayan enviado documentación, con el fin de notificar el estado de la misma y si se ha entrado o no dentro del cupo del curso.

Todos los alumnos que deseen completar en estos días el proceso de matriculación en los dos primeros cursos, deben llamar directamente a la secretaría de la universidad para confirmar su matrícula o regularizar su situación de forma inmediata; de otro modo, pueden perder definitivamente su oportunidad de ser admitidos. (tel 957 762039).

Si existen dificultades mayores, el alumno aspirante puede enviar un email a la dirección académica de los cursos, desde donde se tratará de ayudarle de la forma más eficiente posible. Fecha tope: 6 de julio.

Corre electrónico: valentinft@abcguionistas.com







01/07/2005 18:00:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.