16/10/2019


Noticias de guion

Lanzada la edición 2008 de "24 productoras esenciales en el cine español", acompañada de ventajosas herramientas adicionales


 

Si crees que te vendría bien descubrir cuáles fueron las 24 productoras más relevantes de 2007 entre más del medio millar existente, qué productoras no debes perder de vista,  aunque no hayan tenido trayectoria destacable hasta ahora o cuáles son las 20 películas más taquilleras del cine español en 2007 y quién las produjo, toda esta información está disponible en cómodos documentos digitales.

Pensado sobre todo para facilitar el método de trabajo para mover guiones, el minidirectorio digital "24 productoras esenciales del cine español", editado por Ars-Media, ha sido lanzado en la web http://www.arsdirectorios.com.

Simplemente por visitar la web tendrás acceso gratuito al artículo de Valentín Fernández-Tubau escrito en 2006 y  revisado en 2008, donde explica su método para crear el minidirectorio y seleccionar productoras.

Además, descubrirás  cómo puedes hacerte -  sin cargo - con el ejemplar nº 1 de la colección "Las 20 películas más taquileras del cine español", correspondiente a las exhibidas en 2006.

La nueva versión 2008 del minidirectorio digital viene acompañada de herramientas e información que pueden ahorrar al guionista un mínimo de 40 horas de trabajo.

EL COMPROMISO: al adquirirlo tendrás acceso inmediato a una lista de 24 productoras fundamentales del cine español - entresacadas de las más de 500 registradas- con sus datos de contacto, web, filmografía y comentarios sobre su proyección en la industria audiovisual.

LA EXCLUSIVIDAD: tendrás la selección, no la masa deforme. Sólo la crema de la crema, pero con espacio para las que emergen con fuerza.

LA CREDIBILIDAD: elaborada personalmente por el guionista y director técnico de abcguionistas, V. Fernández-Tubau con dos ediciones de espectacular acogida en la profesión y decenas de testimonios de noveles y profesionales.

LAS BONIFICACIONES:  al adquirir el minidirectorio, podrás conseguir -a coste cero- la edición del informe sobre las 20 películas más taquilleras en 2007, segundo número de esta colección, que incluye los datos del equipo creativo (guionista y director), recaudación, argumento de referencia, imagen y algunas cosas más... Las 20 en un solo documento, para evitar a dispersión y favorecer tu comodidad de estudio y revisión.

A su vez... recibirás un audio mp3 en el que se repasarán las productoras más taquilleras de la  temporada, explicando por qué están o no entre las 24 seleccionadas, para oírlo cómodamente a través de ordenador, I-pod o reproductor mp3

Para coronar estas herramientas, todo guionista que adquiera el minidirectorio recibirá la propuesta de un ventajoso plan de introducción en el mercado a través del portal de abcguionistas.

Código promocional: abcgminidir

Más información: http://www.arsdirectorios.com

 

 

30/03/2008 11:00:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.