03/04/2020


Noticias de guion

Las metas de abcguionistas para 2012


 

Si nuestras metas siempre han sido la prosperidad del guion y de los guionistas, en 2012, tenemos planificado algo muy especial: vamos a dar un empujón sin precedentes al portal para hacerlo más tuyo que nunca. Vamos a redefinir conceptos, abrir diálogo y perseguir metas conjuntamente.

Para ello, te brindamos la oportunidad de que hagas oír tu voz a través de la encuesta: abcguionistas 2012.

https://www.surveymonkey.com/s/abcguionistas-2012

En ella te preguntamos sobre las partes del portal que te gustan más, las que menos, tus sugerencias para mejorarlas, tus propuestas hacia nuevos caminos y mucho más.

La supervicvencia de muchas secciones dependerá de ti. La incorporación de otras nuevas, también. Incluso te vamos a preguntar sobre la publicidad y otras formas de financiación del portal, porque el portal es para ti.

Somos cerca de 80.000 amantes del guion los que formamos la gran familia de abcguionistas. Somos muchas voces; artículadas y al unísono, podemos lograr grandes cosas para el guion. Pero queremos empezar por nuestro lugar de encuentro común: nuestro propio portal.

Para ello, necesitamos saber tu opinión sobre las noticias, entrevistas, artículos, convocatorias, concursos, el foro. el tablón, el escaparate y mucho más. También sobre los servicios pasados, presentes y futuros, incluidas nuestras últimas ideas. Queremos saber cómo mejorar y cómo serte más útiles.

2012 es nuestro año del cambio. Deseamos reconectar con el espíritu de los orígenes pero de forma absolutamente renovada. Y en esa renovación ¡contamos contigo!

Este es el enlace donde comienza todo: https://www.surveymonkey.com/s/abcguionistas-2012

2012 va a ser un año de reenfoque y crecimiento, un año de sorpresas que empezaremos a revelar a lo largo de este mes,  el año en el que nos proponemos que se cumplan tus sueños.

¡Feliz Año Nuevo!

El equipo de abcguionistas
https://www.surveymonkey.com/s/abcguionistas-2012

02/01/2012 23:03:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.