17/10/2019


Noticias de guion

Prelanzamiento de la versión 2008 del mini-directorio para guionistas "24 Productoras esenciales en el cine español"


 

Debido a la demanda llegada a abcguionistas y tras no estar disponible la edición de 2007 desde la primavera pasada, Ars-Media ha decidido editar la versión 2008 del mini-directorio digital, elaborado por el director de técnica y servicios de abcguionistas, Valentín Fernández-Tubau.
 
Su lanzamiento oficial será programado para el 1 de abril y los usuarios de abcguionistas que se preinscriban conocerán antes que nadie una oferta exclusiva para ganar posición en el mercado audiovisual. 

Al igual que el pasado año, sin previo aviso, el directorio se retirará del mercado al alcanzar las 500 copias o en cualquier otra circunstancia que estime pertinente la editorial.

Para preinscribirse y asegurarse copia: http://TinyWebLink-001.com/?pid=3685760

El minidirectorio, que tiene forma de documento descargable en PDF, está pensado para facilitar el sistema de trabajo para mover guiones, con el fin de ahorrar más de 40 horas en la ardua tarea de vislumbrar qué productoras de cine españolas son las más interesantes entre las oficialmente registradas, que forman una larga lista que supera las 500.

Contendrá, además, enlaces interactivos a las páginas web de cada productora, a su email y filmografía, que serán complementados por comentarios sobre la razón de su elección como una de las 24 esenciales. Otra de sus ventajas es la centralización de la información en un único documento. Y como es ya tradicional, el minidirectorio tendrá un coste muy inferior al de las horas que le supondría al usuario hacer una investigación de estas características por cuenta propia.

Todos los suscritos a abcguionistas  podrán preinscribirse a través del link 

http://TinyWebLink-001.com/?pid=3685760

 

 

 

 

15/03/2008 11:51:18

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.