15/08/2020


Noticias de guion

Prelanzamiento del mini-directorio para guionistas “24 Productoras esenciales en el cine español”


 

El directorio digital, elaborado por el director de técnica y servicios de abcguionistas, Valentín Fernández-Tubau, y editado por Ars-Media, ha programado su lanzamiento oficial para el 16 de marzo, con el fin de ampliar a 7 días la ventaja que se concederá a los usuarios preinscritos en la web
http://TinyWebLink.com/?pid=191027

Para no saturar el mercado, la editora ha decidido distribuir 1000 únicas copias, de las cuales 500 serán objeto de una oferta muy especial acompañada de documentos adicionales que la convertirán en una adquisición clave.

Como ya anunció abcguionistas, los usuarios preinscritos tendrán acceso anticipado a dicha oferta, si bien esta ventaja ha sido ampliada a 7 días en lugar de las 48 horas inicialmente ideadas, con el claro fin de favorecerles posibilitando el uso de práctico del minidirectorio antes de su lanzamiento masivo.

El plazo para preinscribirse ha sido ampliado hasta el martes 7 de marzo. En esa fecha la web http://TinyWebLink.com/?pid=191027 dejará de posibilitar preinscripciones.

El prelanzamiento tendrá lugar el jueves 9 de marzo. Todos los preinscritos recibirán un correo electrónico con la dirección confidencial de la web del minidirectorio. En la web podrán acceder al sistema de mover guiones descrito por Fernández-Tubau y a la oferta de lanzamiento limitada a las 500 primeras inscripciones.

Teniendo en cuenta que muchos de nuestros usuarios no residen en España, Ars-Media ha habilitado la posibilidad de adquirir el minidirectorio a través de PayPal.com considerado el sistema de pago con tarjeta de crédito más seguro de la web. Si todavía no eres usuario registrado en PayPal o deseas familiarizarte con el sistema, puedes registrate gratuitamente en www.paypal.com Este método complementará el más tradicional de transferencia bancaria, abierto a los residentes en España.

El boletín de abcguionistas dará cuenta del lanzamiento oficial fijado para el día 16 de marzo y hará pública la web del directorio.

Alcanzadas las 500 copias, la oferta será retirada de la web. Alcanzadas las 1000 copias el producto será retirado del mercado.

La efectividad del directorio se multiplicará en los primeros días, antes de que la mayoría de los personas tenga acceso al sistema y empiecen a hacer llamadas. La velocidad de adquisición es, por tanto, un factor a considerar por todos aquellos que deseen darle uso inmediato.

Los resultados del minidirectorio ya se han hecho notar en algunas de las personas a las que se distribuyó a modo piloto, cuyos comentarios se podrán leer en la web del directorio.

Preinscripciones hasta el 7 de marzo:

http://TinyWebLink.com/?pid=191027

28/02/2006 18:06:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.