15/08/2020


Noticias de guion

Relevantes productoras se suman a El Escaparate del Guion, servicio que prepara abcguionistas para acercar de manera eficaz los proyectos de los guionistas a las productoras


 

Lolafilms, Abaco Movies, Aiete Ariene Films, Impala, Monfort Producciones, Vaca Films, Artimaña Producciones, El Espejo PCT , Drimtim Entertainment, A Contraluz Films, Nestor Imagen, Factotum Barcelona o 12 pingüinos Dibujos Animados son algunas de las incorporaciones al selecto núcleo de productoras invitadas que podrán consultar los proyectos del “escaparate”.

El Escaparate del Guion, ideado por el equipo directivo de abcguionistas para estrechar la relación entre guionistas y productoras, facilitará que los primeros puedan mostrar sus proyectos, de forma exclusiva y cómoda, y las Productoras Invitadas puedan acceder a los mismos de manera eficiente y selectiva. Se tratará, pues, de un espacio que contribuirá eficazmente a agilizar y profesionalizar el mercado del guion de audiovisuales en español.

En un área privada dentro del portal, los guiones expuestos podrán ser “vistos” únicamente por el propio autor y por las productoras invitadas por abcguionistas, sin que medien intermediarios o agentes, y sin tener el guionista que hacer de publicista de sí mismo. Si un proyecto de un guionista despierta el interés de alguna Productora Invitada, ésta se pondrá directamente en contacto con él.

El Guionista, podrá adquirir espacios para “colgar” sus proyectos durante 6 meses y las Productoras Invitadas accederán a este servicio a través de una clave especial, además, de recibir un listado con los últimos proyectos “colgados” y con un recordatorio de los anteriores.

Se prevé que este innovador servicio se lance durante el mes junio de 2006.


28/04/2006 13:55:31

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.