17/10/2019


Noticias de guion

Ultimos días para aprovecharse de la oferta de prelanzamiento de Scriptum

El software en español para escribir guiones
El software en español para escribir guiones

El lanzamiento oficial de Scriptum ya tiene fecha. En el mes de diciembre, Scriptum se dará a conocer en el mercado nacional e internacional, más allá de las fronteras de abcguionistas. Consecuentemente, la oferta de prelanzamiento será retirada de la web dentro de unos días.

Los acuerdos con nuestros distribuidores internacionales nos fuerzan a retirar la ventajosa oferta de Scriptum publicada en abcguionistas.com, si bien, con gran esfuerzo, hemos conseguido alargarla hasta el 31 de octubre de 2006, con el fin de que beneficie al máximo número de guionistas.

Si no te has bajado todavía la demo, te recomendamos que lo hagas ahora, pues, también se modificará el numero de aperturas de la versión gratuita.

Diversas instituciones nos han ofrecido ya su apoyo y Scriptum va a expandirse dentro de muy poco hasta limites insospechados. A día de hoy, en su fase de prelanzamiento y tan sólo con la comunicación de la web y el boca a oreja, cerca de 4.000 personas ya han probado el programa.

¿Aún no sabes todo lo que hace Scriptum?

Scriptum no sólo es un programa para escribir guiones de forma más rápida y estandarizada.

Descárgate el programa y abre el guion ejemplo "El viaje de Carol". Contempla su estructura de un vistazo en el mapa de escenas; ve a informes y empieza a imprimir. Verás todo lo que puedes averiguar de tu guion sin hacer apenas nada. Todos esos informes ¡sin escribir una línea extra!

En la actualidad, parece arcaico escribir guiones a mano o a máquina y es difícil imaginarse lo que era escribir guiones sin las ventajas del ordenador. Pero el ordenador como única herramienta de escritura está quedando tan obsoleto como la pluma y papel o la máquina de escribir. Cuando veas que tu ritmo de creatividad y producción aumenta de forma exponencial usando el programa, sabrás que escribir sin él, es algo que pertenece al siglo pasado.

Para descargarte el demo gratuito de Scriptum ahora:

http://www.abcguionistas.com/scriptum/descargarScriptum.php

Para adquirir Scriptum con la oferta especial de prelanzamiento que desaparecerá en unos días:

http://www.abcguionistas.com/scriptum/comprarScriptum.php

Si además eres usuario de abcguionistas con más de tres meses de antigüedad, sólo hasta el 31 de octubre, conseguirás 2 licencias de Scriptum por la irrisoria cantidad de 37 euros. Haz con la segunda licencia lo que quieras: úsala de backup, regálala o compártela.

Atención: si no eres usuario de abcguionistas todavía, regístrate gratuitamente hoy mismo y recibirás una agradable sorpresa.

Más información sobre Scriptum:

http://www.abcguionistas.com/scriptum/index.php




15/10/2006 16:17:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.