07/08/2020


Noticias de guion

Un Verano de Guion abre las preinscripciones a su programa 2015


 

El prestigioso programa de formación internacional y asesoría sobre guion ha abierto las preinscripciones a las diversas experiencias formativas que tendrán lugar durante la semana del 20 al 24 de julio, en Córdoba (España).

En esta XII Edición, los participantes podrán elegir entre diversas experiencias de guion, haciendo posible simultanear algunas de ellas, en un menú flexible que posibilitará cursar desde la semana entera a combinaciones más breves. El programa contará, además, con las experiencias lúdico-culturales que le caracterizan.

Así mismo, gracias a los patrocinadores, se contará con un programa de ayudas parciales para facilitar el acceso a la actividad formativa a los menos pudientes.

El programa contendrá los tradicionales cursos de Cine, de Televisión, junto con otras novedades vanguardistas que se darán a conocer cuando se publique la Convocatoria Oficial.

Asimismo, como cada año, contará con asesorías profesionales de guion o tratamiento en las categorías de: largometraje, cortometraje, TV movie, serie de TV y documental.

Todos los preinscritos tendrán derecho a conocer el programa con anterioridad al lanzamiento oficial y a matricularse en las más económicas condiciones del mismo. A su vez, contarán con reserva de plaza hasta 7 días después de la publicación oficial de la convocatoria.

Para preinscribirse y reservar fechas:

http://www.abcguionistas.info/unveranodeguion2015

10/05/2015 16:15:02

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.