16/10/2019


Noticias de guion

Un Verano de Guion Online extiende 7 días su programa de descuentos especiales


 

Con un guiño a la campaña general "Vuelta al Cole" y por demanda popular, Un Verano de Guion prolongará sus descuentos especiales en 13 cursos online hasta el 7 de septiembre. A su vez, se crea la opción de extender el acceso a la plataforma online de los cursos de 3 hasta 6 meses, en modalidad libre o con examen y diploma.  De esta forma el alumno podrá construir un curriculo académico secuenciado de cursos de alta calidad a muy bajo coste.

La fecha de iniciación de los cursos será de opción libre dentro de los plazos de acceso opcionados, lo que permitirá la realización de distintos cursos de forma escalonada.

Los cursos disponibles son:

Se puede acceder a una conferencia introductoria de presentación por vía online a través de:

http://upvir.al/2478/lp2478

En la conferencia, Valentín Fernández-Tubau, director académico de Un Verano de Guion, expone los 3 pasos para determinar las necesidades de progreso según el nivel actual en guion que posea un autor, en función del cual se propone una selección de alternativas.

Para acceder de forma guiada a los distintos cursos a través de la web: https://ars.clickfunnels.com/guia-cursos-uvg

Para consultar el programa completo de cursos en Un Verano de Guion Online y beneficiarse de los descuentos en activo para inscripciones hasta el 7 de septiembre:

http://www.unveranodeguion.com/CursosOnline/

31/08/2015 19:17:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.