23/10/2017


Noticias de guion

Un Verano de Guion Online presenta sus cursos y becas

El reconocido programa formativo Un Verano de Guion presenta los cursos que compondrán su oferta online para 2017 y que abarcarán desde formación general a monográficos de especialización, con ponentes de primera línea, así como asesorías de guion. EL programa contenpla becas automáticas de hasta el 50% en cursos a la carta y beca especial para la Carta Blanca Online compuesta de 1 curso mayor y 6 monográficos estrella de Abcguonistas, de libre acceso, al espejo de Un verano de Guion presencial.

UN VERANO DE GUION ONLINE 2017 contempla las siguientes posibilidades de AYUDA:

RUTA 1: Cursos a la Carta, con ayudas automáticas de hasta el 50% de la tarifa oficial  (a partir de 45 euros)

RUTA 2: Carta Blanca Online compuesta de 1 curso mayor y 6 monográficos de libre acceso, (al espejo de Un verano de Guion presencial), con Beca que puede reducir el coste de la versión libre de 700 a hasta 225 euros, y de la versión con examen y diplomas, de 850 a 300 euros.

La fecha de iniciación de los cursos será de opción libre.

Diseñados para poder realizarse en un periodo de 1 o 2 semanas intensivas, los alumnos tendrán un amplio margen de tres meses desde la fecha de inicio para completarlos, lo que permitirá la opción de realizar distintos cursos de forma escalonada. Si se adquiere un conjunto de cursos existen posibilidades de prórroga.

Entre los cursos disponibles figuran: