20/10/2019


Noticias de guion

Una selección de estudios de caso de alumnos serán llevados a libro


 

Ars-Media editará un libro basado en el laboratorio "Cómo llevar tus personajes de ficción a Facebook de forma efectiva" con las bases teóricas de Fernández-Tubau y los estudios de caso de participantes seleccionados.

Basada en diversas sugerencias, la idea de plasmar el cuerpo teórico del vanguardista programa formativo en texto escrito, ha sido aprobada al no existir referentes anteriores y tratarse de un área totalmente en blanco.

El libro, sin duda, formará un manual de referencia, por ahora único en el mundo, tanto de su teoría como en el detalle de resultados de su aplicación práctica. Los estudios de caso serán seleccionados entre los participantes del laboratorio. El libro presentará a los autores y lo que han creado en Facebook con su personaje: número de fans que han logrado y en cuántos meses, tácticas más exitosas, y muchos datos más.

Se prevé que es solo cuestión de tiempo que productoras y editoriales llamen a autores expertos en Facebook para trasladar a los personajes de ficción de sus obras a las redes sociales a fin de generar masa de público antes de los lanzamientos audiovisuales o impresos. El programa formativo tiene el propósito de adiestrar a la primera línea de expertos, posicionados de manera preferente, al estar citados en un libro clave de la materia.

Los autores seleccionados serán participantes del primer y único laboratorio que dirigirá personalmente Valentín Fernández-Tubau. Las inscripciones a este laboratorio único finalizarán el día 7 de marzo.

Para inscripciones y más información:

http://www.mercadoguion.com/Personajes-Facebook

01/03/2013 14:17:29

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.