25/02/2017


Scriptum, el programa en español para escribir guiones.

Descargar la versión Demo VEPC-1.0 de Scriptum

Si compraste en su día Scriptum, pero por cualquier motivo necesitas reinstalarlo, desde aquí podrás bajar la versión demo para hacerlo.

Recuerda que se requiere:

  • Un PC con sistema operativo Windows XP idioma español, actualizado con los últimos parches de funcionalidad, seguridad, etc. de Windows. Actualiza el sistema operativo aquí (antes de instalar Scriptum).
  • En el PC ha de estar instalado Microsoft Office XP u Office 2003 idioma español, actualizado con los últimos parches de funcionalidad, seguridad, etc. de Office. Actualiza Office aquí (antes de instalar Scriptum).

Para descargarte la Demo ahora mismo, sólo necesitas estar registrado en el boletín de abcguionistas. Si no lo estás, puedes registrarte aquí.

Si ya estás registrado, introduce abajo tu dirección de correo electrónico y pulsa el botón. Una vez descargado en tu ordenador el archivo "Scriptum_VEPC_10.msi", sólo tienes que hacer doble clic sobre el mismo para que comience la instalación.

El programa se te instalará en c:\archivos de programa\scriptum y te aparecerá un icono en el escritorio, que es el que debes pulsar para comenzar a trabajar con Scriptum.

correo electrónico


Descargas desde el 16/04/2006: 27.440