11/12/2017


Scriptum, el programa en español para escribir guiones.

Registrar Scriptum

Registrar una licencia significa obtener una “Clave de Registro”, que introducida en el Scriptum versión Demo que se haya instalado en un ordenador, permitirá utilizarlo con todas sus funcionalidades.






(1) Código de Licencia Scriptum: código que se obtiene en el ordenador donde se vaya a registrar Scriptum, al abrir o crear un guion desde la versión Demo.

(2) Código de Pedido: código que se genera cuando se efectúa la compra de Scriptum, y que el comprador recibe además en un mail.

(3) Clave de Registro Scriptum: código que se genera al pulsar el botón, siempre que se hayan introducido antes el Código de Licencia y el Código de Pedido. Esta clave de Registro es la que se copiará y se llevará al programa Scriptum versión Demo y que servirá para registrar definitivamente el programa y poder utilizarlo con todas sus funcionalidades.

Nota: desde que efectúa la compra, el comprador dispone de 180 días para registrar las licencias de Scriptum. Pasado ese plazo, el comprador ya no podrá registrar las licencias.

subir