21/05/2019


Análisis de largometraje

Pasos a dar

  1. En nuestra página de contacto selecciona la sección Análisis de largometraje y cumplimenta el formulario pertinente.
  2. Una vez recibido y revisado el guion, el coordinador del servicio elaborará un presupuesto personalizado, y proporcionará instrucciones de pago. El análisis puede pagarse mediante transferencia bancaria, o a través de Western Union (sólo desde fuera de España).
  3. El servicio se activa cuando el coordinador recibe constancia del pago. A partir de ese momento, el análisis se realizará en un plazo máximo de 20 días laborables, y se enviará por email al remitente.
  4. En caso de gran afluencia de trabajos, abcguionistas habilitará una lista de espera por riguroso orden de solicitud.
  5. El remitente del guion deberá ser el autor, la persona que posea los derechos de explotación del guion, o una entidad que tenga permiso del autor.
  6. abcguionistas solicitará a todos los remitentes una declaración jurada de que están en posesión de los derechos de explotación del guion.
  7. Todos los guiones deberán estar inscritos en el Registro General de la Propiedad Intelectual antes de ser remitidos, o servicios oficiales análogos si el guion procediera de fuera de España.
  8. El remitente, por el mero hecho de enviar un guion, reconoce tener conocimiento del requisito mencionado en el párrafo anterior, autoriza a abcguionistas su lectura y reenvío a miembros del equipo de analistas, y exime a abcguionistas y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad al respecto.
  9. abcguionistas garantiza el trato confidencial de los materiales recibidos.