25/07/2008 - 13 usuarios online


Noticias de guión

Jarrett Schaeffer debutará como realizador con un guión propio sobre el asesinato de Lennon


Lennon

El tristemente célebre Mark Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon, será el centro de una película que narrará su vida y los motivos que lo llevaron a cometer aquel trágico acto, a partir de un guión de Jarrett Schaeffer, quien también dirigirá el film.

"Chapter 27" es el título de este film que intentará desentrañar la psique de este hombre que aseguró que una voz interior le dijo que matara a Lennon. Jared Leto ("Alejandro Magno") será el responsable de interpretar a Chapman, mientras que otro de los roles principales estará cubierto por Lindsay Lohan, quien será una fanática de Lennon. Jarrett Schaeffer es el guionista de esta cinta, con la cual también debutará como director.

Mark David Chapman, nacido en 1955 en Texas, asesinó a Lennon el 8 de diciembre de 1980 en la puerta del edificio Dakota de Nueva York, donde residía con Yoko Ono, al disparar cuatro veces contra el beatle luego. Fue condenado a cadena perpetua, aunque varias veces solicitó la libertad condicional, que siempre le fue negada. Sobre aquel hecho, Chapman alguna vez comentó: "Yo sólo quería encontrar un modo de ser alguien que no soy. De ser amado".

© abc guionistas

04/11/2005 18:13:12