13/12/2010 - 18 usuarios online


Noticias de guion


La guionista de "Anatomía de Grey" cambio el final de la quinta temporada

Rhimes
Rhimes

La semana pasada fue terrible para los fans de series tanto de Los hombres de Paco como de Anatomía de Grey por esos crueles finales que cada uno tuvo de su temporada acabando con la vida de algún que otro personaje principal, se escribe en seriesblog.es.

Pues bien, la guionista de Anatomía de Grey ha hecho unas declaraciones en la que explica que el final que se emitió en todas las televisiones del mundo no fue el que se había grabado en un principio y que ya estaba editado y demás.

Resulta que cuando ya todo el reparto estaba de vacaciones porque el rodaje de la temporada había finalizado completamente, Shonda Rhimes, seguía pensando en la última escena ya que no le convencía del todo, y es que en el momento en el que Izzie abre el ascensor, el que aparecía era Denny.

Sin embargo, a la guionista se le ocurrió un final que impactara mucho más y de ahí que el que finalmente apareciera fuera George, con su uniforme de militar. El actor que lo interpreta, T.R. Knight, ya estaba de vacaciones e incluso se había cambiado el corte de pelo, pero decidió hacer la escena cumpliendo las órdenes de la cabeza pensante.

La parte de Izzie fue la misma que se utilizó para el final de la otra temporada, vamos que copiaron y pegaron.

© seriesblog.es / abc guionistas

21/07/2009 21:37:57