28/06/2009 - 12 usuarios online


Noticias de guión

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones desarrollan su primer guión juntos


La pareja

Una de las parejas más sonadas de Hollywood visitará el único país del mundo que es capaz de doblar con facilidad la producción cinematográfica anual de la Meca del cine, Bollywood. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas viajarán próximamente a la India para estudiar los escenarios en los que les gustaría rodar su primer guión juntos. Y no tomarán el avión hasta el país oriental solos, pues sus dos hijos, Dylan Michael Douglas, de 7 años, y, Carys Zeta Douglas, de cuatro años, dejarán la escuela temporalmente para viajar con sus padres. 

La exclusiva de lo que será el primer guión conjunto entre Michael Douglas y su sensual esposa la da la propia Catherine Zeta-Jones en una entrevista al Times of India recogida por OTR/Press. El periodista hindú pregunta a la actriz estadounidense si alguna vez ha visto una película de Bollywood, a lo que Zeta-Jones responde afirmativamente aunque "no pueda recordar ningún título". A continuación, Catherine confirma que planea visitar el país: "Michael y yo estamos desarrollando un guión que tiene como base la India. Cogeremos a nuestros hijos, nos instalaremos en la India y empezaremos el rodaje".

Aunque la actriz asegura que lo más importante en su vida es su familia y sus dos hijos, no es ese el motivo para coger a los niños y llevárselos a miles de kilómetros de casa. Según ella misma explica en la entrevista, Dylan y Carys van a la escuela en la pequeña isla de Bermuda, en el Océano Atlántico, donde reside el matrimonio Douglas, por lo que Michael y ella tienen que turnarse para trabajar fuera. "Si yo trabajo, Michael no trabaja y viceversa, es nuestro pacto. En ocasiones especiales nos llevamos a los niños a los estudios", señala, dejando bien claro que "llegar a casa desde los estudios y ver a tu familia es el mejor sentimiento del mundo".

La entrevista al periódico hindú se centra básicamente en el estreno de la última película que ha protagonizado la oscarizada actriz, No reservations, en el que interpreta a una cocinera de un glamouroso restaurante de Manhattan cuya vida da un giro de 180 grados cuando debe hacerse cargo de su sobrina de 9 años y lidiar con un nuevo cocinero que invade lo que hasta el momento era su territorio. Una película que ha hecho que Catherine empiece a "apreciar lo que pasa hasta que la comida llega a la mesa" y que desvele que Michael Douglas es todo un hacha con la barbacoa "como muchos hombres americanos".

© abc guionistas

14/09/2007 12:50:31