12/10/2008 - 9 usuarios online


Noticias de guión

El guionista Amigorena vuelve a contar con Binoche para su segunda realización


Amigorena

El guionista argentino radicado en Francia Santiago Amigorena, nuevamente dirigirá a quien se señala como su pareja, la actriz francesa Juliette Binoche, en "Another Kind of Silence" (Otra clase de silencio), un thriller centrado en la venganza del que se hablaba desde hace algún tiempo, pero que ahora acaba de ser confirmado como próximo proyecto para la estrella gala.

Tras su opera prima como realizador, que se vió el año pasado en el Festival de Sevilla, "Algunos días en septiembre", Amigorena volverá a dirigir a Binoche en "Another Kind of Silence", según se encargó de confirmar la propia francesa en Estados Unidos, donde se encuentra realizando la promoción de "Dan and the Real Life", una cinta de próximo estreno en ese país en la que comparte créditos con Steve Carell.

En diálogo con Dark Horizons, Binoche explicó la historia de esta película: "Una mujer cuyo marido e hijo son asesinados decide vengarse del hombre que cometió ese acto. Pero al hacerlo se da cuenta que la venganza no soluciona nada, no era lo que ella quería después de todo. Es una historia muy oscura, pero me gusta, tú debes explorar todos los colores del arco iris".

La película, la segunda como director para Amigorena quien fue guionista de cintas como "Nada que hacer" o "Ni a favor ni en contra", es una coproducción argentino-francesa que en parte se rodaría en el país natal del realizador, precisamente en localizaciones de Jujuy y Buenos Aires.

© abc guionistas

18/09/2007 19:46:56