23/08/2011 - 13 usuarios online


Noticias de guion


La argentina Adriana Lorenzón habla sobre los índices de audiencia de su serie "El elegido"


Lorenzón

Adriana Lorenzón, la guionista de El Elegido, la serie del canal argentino Telefe, es una voz autorizada en el mundo de la ficción. No se desvela por el rating, pero asegura que le preocupa. Con una mirada muy especial, ella explica a Semanario por qué su tira es superada en números por Herederos de una venganza, de El Trece.

"Hay un montón de factores que influyen. El Trece tiene una programación que hace que la pueda mirar el mismo público. Telefe, no. Cada programa tiene un público diferente. El que mira El Elegido, odia Gran Hermano. Por otro lado, a nuestra novela la miran los profesionales, los hombres, gente intelectual, y a Herederos muchos niños y mujeres. Mi sobrina ve la competencia porque dice que la entiende, porque es igual a Valientes. Además, Luciano Castro es un galán maravilloso, y Pablo Echarri ya busca otras cosas y ha hecho una evolución muy grande en la parte actoral. Igual, no estoy dispuesta a matar a nadie por un punto de rating”, dijo la autora de Los Roldán y Montecristo a la revista Semanario.

Y siguió: "De todos modos, el rating que hacemos no está mal. No es como antes, que con Los Roldán hacíamos 36 puntos, o como Grande Pa, que hacía 70. Ahora la gente tiene la alternativa de ver los capítulos por Internet, en nuestra web hay 330 mil entradas por día".

Para cerrar, Lorenzón no siente un fracaso no superar a su rival de turno: "Yo no me siento ni más ni menos exitosa con una u otra novela. Siento que tuve la suerte de escribir lo que tenía ganas y desde el corazón. Yo arranco cada programa como si fuese el primero".

© CIUDAD.com - abc guionistas

05/05/2011 11:13:23