25/08/2011 - 17 usuarios online


Noticias de guion


Policía explosiona el guion de una película dejado en una agencia de talento

Puede ser difícil para los guionistas aspirantes conseguir a alguien en la industria que lea sus guiones, por lo que algunos recurren a medidas drásticas y desesperadas. LA Times ha aprendido de un hombre que pensó que era una buena idea dejar un maletín, que contiene el guion, en una agencia de talento de Beverly Hills.

Su plan era para que alguien encuentre el maletín, y luego encontrara el guion, lo leyera, se enamoran de él y hiciera una película. Por desgracia, las cosas fueron muy diferentes.

Un guardia de seguridad descubrió el maletín, y por temor a que podría ser una bomba, se lo llevó a un callejón detrás del edificio. Luego llamó a la policía, que acordonó el área y evacuó las oficinas contiguas. Poco después, llegó el escuadrón de bombas y detonó el maletín, que contenía el guion y un ordenador portátil.

El hombre fue detenido brevemente en el lugar antes de ser liberado. Quienes están familiarizados con el caso dicen que el hombre acosó a la agencia en varias ocasiones en el pasado en un esfuerzo para que su guion sea leído.

16/08/2011 16:28:29