20/11/2010 - 22 usuarios online


Noticias de guion


El guion cinematográfico de “Harry Potter 7” se perdió en un bar; es de temer que la trama se haya revelado


 

La última obra de la arrasante serie cinematográfica de “Harry Potter”, denominada “Harry Potter and the Deathly Hallows”, está en un proceso intensivo de rodaje. Pero es de temer que el guión haya sido revelado.

Según reveló el 4 The Sun de Inglaterra, un cliente encontró en un bar el guión cinematográico de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, de 118 páginas. Allí se registran la adapción detallada de la novela en la trama cinematográfica. El cliente envió el guión a la sede del rotativo. Se dice que el guión está marcado de la palabra “confidencia personal”.

The Sun envió de inmedianto el guión a Warner Bros de EEUU, productora de la película. Y esta compañía agradeció el envío y comenzó a investigar el asunto.

Se informa que el 1 por la noche se había visto a miembros del equipo de “Harry Potter” discutiendo la trama en el bar.

La serie de Harry Potter ha sida adaptada en 6 películas. “Harry Potterand the Deathly Hallows” se presentará en dos partes. Está en su última etapa el rodaje de la primera parte. Su proyección será en noviembre. Y la segunda parte se presentará ante el público en verano del año entrante.

Sacado de http://spanish.peopledaily.com.cn/

 

 

 

 

 

 

07/04/2010 13:07:48