19/05/2009 - 13 usuarios online


Noticias de guión

El retorno por separado de los coautores de "El proyecto de la bruja de Blair"


Myrick

Siete años han pasado desde que Eduardo Sánchez y Daniel Myrick sorprendieron al mundo del cine rondando su propio guión convertido en película ultra-independiente y en sorpresivo éxito de taquilla: "El proyecto de la bruja de Blair", film que demostró la importancia de Internet en la publicidad de un producto, ya que básicamente su campaña de promoción se basó en poblar la web de información falsa sobre una supuesta leyenda que era la base de su truculenta trama. Desde entonces los guionistas-directores se mantuvieron en un silencio que finalizará este año, cuando ambos -por separado- retornen a las pantallas con sus respectivos trabajos.

El cubano Sánchez marcará su regreso con "Altered", un thriller de terror centrado en un grupo de hombres cuya vida cambia completamente cuando sufren una abducción. Esas mismas personas consiguen, quince años después, atrapar a uno de estos alienígenas que le capturaron, que mataron a su amigo y arruinaron sus existencias; aunque esta venganza pesará sobre ellos. Esta interesante cinta -coescrita por será lanzada en Estados Unidos en el mes de octubre.

Myrick también ha optado por seguir el camino del terror y el suspense con "Solstice", historia sobre una joven que descubre un perturbador secreto acerca de su hermana gemela, que se ha suicidado recientemente, coescrita por el cineasta al lado de Ethan Erwin y Marty Musatov. Esta producción no tiene fecha de estreno programada pero se realizaría dentro de este año. Mientras tanto, el realizador ocupa su tiempo preparando una nueva cinta, "The Objective", para la cual acaba de organizar un casting abierto para que actores desconocidos sean las estrellas de este thriller sobrenatural de estilo documental, sobre un equipo de fuerzas especiales enviados a Afganistán para atrapar a un importante objetivo militar...un enemigo que jamás podrían imaginar.

© abc guionistas

03/08/2006 22:16:10