18/01/2012 - 15 usuarios online


Noticias de guion


CinemaNet convoca concursos de guiones para cortos

Logo de la asociación
Logo de la asociación

La asociación CinemaNet, dedicada a la promoción de los valores humanos, cívicos, familiares y educativos en el cine, convoca los V Premios Cinematográficos Rovira-Beleta y los I Premios Jóvenes Productores. En ambos casos se solicitan guiones para cortometrajes cuyos autores deberán ser jóvenes de entre 16 y 30 años.

Los guiones candidatos a ambos premios deben ser presentados, antes del 31 de diciembre, a través de correo electrónico, a cinemanet@menta.net. También pueden ser enviados por correo ordinario a Cinemanet. c/ Clot, 187, ático, 4ª. 08027 Barcelona.

Los guiones presentados concursarán simultáneamente para los Premios "Francesc Rovira Beleta" y los Premios "Jóvenes Productores". Los premios pueden otorgarse a las mismas o distintas obras, según las decisiones de los respectivos jurados, que las valorarán de forma independiente.

El Rovira-Beleta consta de dotaciones económicas y de la publicación de los guiones para los ganadores y accésits, mientras que el Jóvenes Productores consiste en la producción del guion ganador.

CinemaNet nació en el año 2003 a partir de una agrupación de aficionados al cine del mismo nombre que existía desde hacía siete años en el seno del Grup d'Entitats Catalanes (GEC) de la Familia y que pasó a tener entidad jurídica propia y amplió su campo de actividad desde Cataluña a toda España.

Las bases completas de los concursos se encuentran en: www.cinemanet.info

encuentran en la web www.cinemanet.info.

© abc guionistas

10/12/2004 10:22:46