17/07/2009 - 12 usuarios online
La Semana Negra celebrará en colaboración con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial un taller de "cine de bolsillo", que enseñará a los participantes cómo elaborar una miniserie de género negro utilizando las cámaras de vídeo del teléfono o la cámara de fotos.
Horarios: La actividad se desarrollará entre mañana miércoles 15 de julio y el jueves 16 de julio 2009.
Abordará los aspectos fundamentales de la creación audiovisual, como el guión, la dirección y la edición, informa el centro de arte.
Los participantes rodarán una serie de episodios de género policíaco que se desarrollarán en el recinto de la Semana Negra y serán posteriormente proyectados en el festival de cine de bolsillo FilMO, donde optarán a los premios del jurado y del público.
FilMO es un festival de cine de bolsillo realizado con dispositivos móviles, como teléfonos o cámaras de fotos, que nace dentro del proyecto cinematográfico de LABoral, con el objetivo de fomentar la creación audiovisual.
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Los Prados, 121 - 33394 Gijon [Asturias] - España
Teléfono: (+34) 985 185 577
http://www.laboralcentrodearte.org/convocatorias/actuales
Web: www.laboralcentrodearte.org
14/07/2009 15:29:01