20/11/2010 - 16 usuarios online
Caribe: En costas extrañas comenzó a rodarse esta semana en Hawaii, pero un enorme descuido pudo haber sacado a la luz algunos secretos del filme, informa La Tercera haciendose eco de reportes británicos.
Porque una página del guion de la cinta protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz, apareció en un bar de Londres, según informa el diario The Sun. Se trata de la página 194, la que fue encontrada por un parroquiano, quien prefirió no leerla y remitirla al diario en cuestión. Se supone que fueron los guionistas del filme quienes olvidaron una hoja con parte del libreto del filme.
"Soy un gran fan de las películas pero logré resistirme al impulso de leerlo. Quiero disfrutar de la película cuando se estrene", fue lo que dijo este anónimo descubridor al diario británico, en declaraciones recogidas por Europa Press. The Sun, devolvió la página al estudio Disney. "Es bueno saber que los lectores de The Sun son ciudadanos honorables", dijo un portavoz del estudio.
Hace un par de días, Disney había revelado detalles de la trama en un comunicado, donde especificó que la historia tendrá relación con la fuente de la eterna juventud. Según sus palabras, será un relato "lleno de acción" que tratará sobre "la verdad, la traición, la juventud y la muerte".
Trascendió que Jack Sparrow (Depp) se volverá a cruzar con una mujer de su pasado (Cruz), una mujer de la que no sabe si es el amor de su vida o simplemente quien ha orquestado un engaño.
La película está siendo dirigida por Rob Marshall, y se estrenará el 20 de mayo de 2011, obviamente en 3D.
© La Tercera - abc guionistas
25/06/2010 01:00:54