19/08/2010 - 10 usuarios online
¿Qué es La Factoría del Guión?
Situada en el Barrio de las Letras de Madrid, se trata de un Centro de Formación internacionalmente reconocido, tanto por la excelencia de sus profesores y buen clima de trabajo en clase como por la calidad y producción de sus alumnos y ex alumnos.
¿Los usuarios de abcguionistas obtienen descuento?
Sí. Simplemente, por ser usuario de abcguionistas, obtendrás un 7% de descuento en los Cursos Monográficos, y un 5% en la Diplomatura Anual de Guión de Cine y TV (carrera integral de 1 año de duración).
Bastará con que menciones esto al matricularte y, posteriormente, que escribas un mensaje a contacto@abcguionistas.com ¡Que no se te olvide!
Invitación Clase Abierta:
CLASE ABIERTA de INTERPRETACIÓN, con Natalia Mateo
el lunes 19 de julio de 19 a 20 hs. Interesados confirmar asistencia.
Aviso: esta clase abierta coincide con el inicio de un Taller de dos semanas de duración, pr lo que tras la misma los alumnos ya matriculados y aquellos invitados que decidan matricularse continuarán junto a la profesora durante dos horas más.
Próximos cursos:
Taller de INTERPRETACIÓN, con Natalia Mateo, 10 clases, las dos segundas semanas de julio (del lunes 19 al viernes 30 de julio)
Dirigido a directores, guionistas y actores, se realizará un estudio práctico de la interpretación a partir de la conexión con uno mismo, el análisis de escenas y la improvisación.
Además de actriz de cine ("Siete mesas de billar francés", "La Vergüenza", "Ponys", "Express") y televisión ("El comisario", "Hospital Central", "Amar en Tiempos Revueltos", "El síndrome de Ulises"), Natalia Mateo es también guionista y directora de cortos (premiada en los festivales de Alcalá de Henares y Cortogenia).
Ya en el mes de septiembre dará comienzo el curso de DIRECCIÓN de ACTORES, con David Planell. Serán 10 clases, última quincena de septiembre, de 11 a 14 hs. o de 20 a 23 hs.
Para más información e inscripciones:
info@factoriadelguion.com
www.factoriadelguion.com
Tel. (34) 91 420 34 05
C/San José, 3 (esquina Huertas), Madrid.
Metro Antón Martín
Horarios: de 10 a 15 hs y de 19 a 23 hs
13/07/2010 15:04:35