07/07/2008 - 22 usuarios online


Noticias de guión

El guión de "La última seducción" inspira un asesinato real en EEUU


Cartel del film

Una ex bailarina exótica estadounidense encontró en el cine la inspiración para matar a su esposo y cobrar un millón de dólares del seguro, destacó la versión digital del canal Fox News citada por Prensa Latina.

La fiscalía de la ciudad de Anchorage, en Alaska, precisa que Michele Linehan siguió los pasos del personaje principal de la película "La última seducción", quien provoca a su amante para que asesine a su marido.

Después de 10 años, la justicia llamó a la puerta de Linehan, que creó una nueva vida en el estado de Washington como graduada de psicología, ex esposa de un doctor y madre de un jugador de fútbol, refiere la televisora.

La acusada utilizó a un pescador con quien tenía relaciones para que realizara el trabajo sucio y, como en la película, luego lo abandonó a su suerte, según la fiscalía, que intenta mostrar el film como prueba.

Sin embargo, los planes de Linehan sufrieron algunos contratiempos porque, a diferencia del guión, su esposo sospechó de ella, cambió los términos del seguro y la acuso de su posible muerte en una carta a sus padres.

© abc guionistas

13/10/2007 10:42:49