19/11/2010 - 20 usuarios online
Las becas de la Fundación Carolina comprenden:
. Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario.
. Seguro médico, no farmacéutico.
. Alojamiento en régimen de pensión completa en el tiempo que dure la beca.
. Pago del 100% de la matrícula del curso.
La Fundación Carolina y Casa de América convocan al V Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2007.
Este Curso tiene como objetivo principal mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos con la finalidad de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización. Los proyectos serán desarrollados desde su fase embrionaria, a partir de un riguroso trabajo de asesoramiento, hasta obtener un guion de calidad susceptible de convertirse en una película.
El Curso tiene una orientación integral, por lo que conecta a los tres pilares fundamentales del cine: guionistas, directores y productores, con el propósito de estudiar, desarrollar y concretar la materialización de los proyectos seleccionados. Se podrán presentar proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación.
Las becas de la Fundación Carolina para este Curso están dirigidas a guionistas, directores y productores de América Latina (excepto España), con experiencia previa en la actividad cinematográfica.
Plazo de presentación: hasta el 4 de marzo de 2007
Para más Información:
CINEMATOGRAFICOS_2007@fundacioncarolina.es
http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/ficha/ficha.asp?Id_Programa=997
27/01/2007 21:15:15