19/11/2010 - 19 usuarios online


Noticias de guion


La nierta de Rabin, coguionista de una teleserie sobre un Primer Ministro israelí

Rabin
Rabin

La nieta del ex primer ministro israelí asesinado en 1995, Itzjak Rabin, Noa Rothman, será coguionista de una serie televisiva cuyo eje central es la vida de un Primer Ministro y todas las situaciones que éste debe enfrentar al ser elegido para el cargo. La serie, en la que también participa el guionista Shachar Magen, será emitida por el operador de cable local "Hot" en los próximos meses, informa la AJN.

Se trata de una producción que sin aún salir al aire ya ha generado grandes expectativas y polémica en Israel. La historia se centrará en un hombre que es elegido Primer Ministro y debe trasladarse, con su familia, a la residencia de gobierno.

"Estoy muy emocionada de estar haciendo esto, todo el mundo sabe que es mi fuerte y no necesito mucho para elaborar ideas sobre este tema…", ironizó Rothman y agregó que "los guiones no son autobiográficos y no tienen nada que ver" con su familia.

La nueva serie contará la historia de la familia de un Primer Ministro centrándose en sus cuatro hijos (el Primer Ministro, Olmert, tiene cuatro hijos y una hija adoptada) y el punto de partida del programa será cuando el padre es elegido para desempeñar ese cargo.

La trama se desarrolla cuando la familia se traslada a la residencia del Primer Ministro y la vida de los miembros de esa familia cambia drásticamente. Los guionistas están evaluando ponerle un amante al premier "para complicar más las cosas".

Es la primera vez que la nieta de Rabin escribe un guion para la televisión.

© abc guionistas

24/07/2008 18:01:00