17/01/2013 - 13 usuarios online


Noticias de guion

Concurso de guiones de largos del Festival de Cine de Baja California / Virgin Produced


 

El nuevo Festival de Cine de Baja California (Baja International Film Festival), cuya primera edición se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Los Cabos (México), ha convocado de acuerdo con la productora Virgin Produced, un concurso de guion para largometraje, con fecha límite de recepción en el día 26 de este mismo octubre.

El ganador o ganadora recibirá como cortesía de los organizadores una estancia en un hotel de lujo durante el festival y dos entradas VIP con acceso ilimitado a todas las proyecciones y eventos del festival. Además el guion ganador será considerado para ser realizado por Virgin Produced, rama de cine y televisión de la compañía Virgin de Sir Richard Branson.

"Estamos encantados de aliarnos con Virgin Produced para la primera edición del Baja International Film Festival" Comentó el fundador y director del festival Sean Cross. "La marca Virgin incorpora todos los elementos que buscamos en los guiones que sean sometidos: creatividad, innovación, visión y originalidad. El tener a Virgin como socio para nuestra primera edición es un gran apoyo al festival y para Los Cabos como un destino turístico de clase mundial".

Para más información sobre el concurso, que tiene un coste de participación de 55 dólares (50 para estudiantes): https://www.withoutabox.com/03film/03t_fin/03t_fin_fest_01over.php?festview=&festival;_id=11968

abcguionistas

15/10/2012 11:22:55